El Español
Economía
|
Empresas

Coronavirus: Una empresa de autocaravanas de A Coruña cede su flota a la sanidad

Nueva muestra de solidaridad en la comarca. Los equipos sanitarios podrán usar estos vehículos tanto para desplazarse como para pernoctar
19:29 · 2/4/2020
Gus Vaning
Ofrecido por:

Estos días se están viendo enormes muestras de solidaridad entre el tejido empresarial coruñés. Toda aportación es importante, tanto de grandes multinacionales como de comercios de barrio. Todo para que los profesionales sanitarios trabajen en unas condiciones óptimas.

Ahora, la empresa de autocaravanas de Cambre, Gus Vaning, ha decidido poner toda su flota a disposición del Sergas en A Coruña y del servicio asturiano de Salud en Gijón. Esta medida está siendo muy aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Se trata de una gran aportación, ya que permitirá al personal sanitario gozar de todas las comodidades de estos vehículos adaptados para dormir durante sus horas de descanso en estas ajetreadas jornadas en los hospitales coruñeses.

"Damos el año por perdido, pero a vosotros ahora mismo os debemos mucho", señala la empresa en sus redes sociales en referencia al personal sanitario. Esta compañía de alquiler y venta de autocaravanas ha tenido que parar su actividad y ha decidido ceder todos sus vehículos.

Las autocaravanas, además, serán posteriormente desinfectadas con un tratamiento de ozono realizado por Nasauto Detail. Cada vez más empresas del área de A Coruña arriman el hombro y se solidarizan con quienes más están trabajando durante esta crisis sanitaria.

????Es hora de #COLABORAR ????!! ????Autocaravanas Gus Vaning cede su flota en activo y ponemos nuestras #autocaravanas en manos...

Posted by Autocaravanas Gus Vaning on Wednesday, April 1, 2020
Economía