El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coronavirus: Un dinosaurio aplaude a los sanitarios desde su ventana en A Coruña

Un vecino quiso animar la monótona rutina de la cuarentena a los residentes del barrio de Matogrande aplaudiendo a los sanitarios en el homenaje diario con este salvaje atuendo
15:42 · 26/03/2020

Los aplausos sanitarios que tuvieron lugar ayer en A Coruña como cada día desde que se decretó el confinamiento derivado del estado de alarma. contaron con un participante inesperado que centró todas las miradas en el barrio de Matogrande: un dinosaurio. Para sorpresa de muchos, a las 20:00 horas, el momento de mayor afluencia en las ventanas, un vecino decidió animar a las personas que residen en los bloques de su calle y se vistió con este salvaje atuendo en el que no se le veía la cara, ya que se trata de un disfraz tipo hinchable.

Esta ocurrencia tenía como objetivo romper la monótona rutina de la gente del barrio durante la cuarentena, algo que se consiguió ya que el gesto arrancó las risas de muchos mientras otros quisieron inmortalizar el momento con sus móviles. Son muchas las personas que salen cada día a sus balcones e intentan hacer a sus vecinos del barrio la vida más fácil, desde cantantes amateurs, gaiteiros y saxofonistas hasta imitaciones del mismísimo Freddie Mercury en Monelos que reprodujo la famosa actuación del cantante de Queen en el Live Aid de 1985 y decenas de personas de la avenida del barrio no dudaron en responder a sus "eo", un gran momento que no tardó en viralizarse en las redes.

Actualidad