El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Coronavirus: Restringidas las visitas al Arquitecto Marcide de Ferrol por tres brotes

La medida afecta también al Hospital Naval, aunque en ambos casos los pacientes dependientes o menores de edad pueden recibir visitas
Hospital Naval de Ferrol.
Google Maps
Hospital Naval de Ferrol.
Ofrecido por:

Las visitas al complejo hospitalario formado por el Arquitecto Marcide, el Hospital Naval y el Novoa Santos de Ferrol han sido restringidas debido a tres brotes por coronavirus. Los pacientes dependientes o menores de edad si pueden recibir a sus familiares, aunque las autoridades sanitarias piden que se trate siempre de la misma persona y que se consensue su entrada con el personal de cara a minimizar los riesgos.

Los hospitales llevan con las visitas restringidas desde el domingo. La tercera planta del Arquitecto Marcide registró dos brotes, mientras que en la tercera planta del Hospital Naval se detectó uno. El complejo tiene tres centros, aunque al Novoa Santos no le afecta esta medida ya que no hay hospitalizaciones.

Hay 15 personas contagiadas: dos de los brotes afectan a tres individuos cada uno, frente a los nueve infectados que comprende el otro. El acceso de las visitas a los centros se reanudará cuando la situación de los datos en Ferrol esté mejor, ya que la incidencia por coronavirus aumentó tras las fiestas navideñas, situación que también se produce en el resto de Galicia.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad