El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coronavirus: Los productos ecológicos del Campo da Leña de A Coruña, ahora a domicilio

La iniciativa permitirá recibir en casa productos frescos y apoyar económicamente a 25 productores locales que cada primer y tercer domingo venden su mercancía en el mercado ecológico
dav
IMG_20190519_145237[1]
dav
Ofrecido por:

Del productor a tu casa. El Mercado Ecológico y de Proximidad, que organiza el Concello de A Coruña en el Campo de la Leña cada primer y tercer domingo de mes, seguirá abierto durante el tiempo que dure el estado de alarma. De manera online o telefónica, el usuario podrá hacer su pedido y los productores se encargarán de hacérselo llegar a su domicilio.

Son más de 25 productores de ecología y proximidad los que se han unido a esta iniciativa, que surge con la intención de apoyar al pequeño obrador en esta situación de cierre de espacios. Quieren aportar su grano de arena generando un espacio en las redes sociales donde clientes y productores puedan mantener el contacto y hacer sus compras de productos ecológicos.

Desde la producción del mercado, la empresa de comunicación Oceano Azul, se pondrá en contacto a los productores con sus clientes. La venta será directa entre ellos, bien por vías online o por teléfono con servicio a domicilio.

¿Cómo iniciar el pedido? Toda la información está en la web https://mercadoecoloxico.com/ y en redes sociales, pues es donde se actualizan todos los productores que se van uniendo a ofrecerse.

Huerta, frutas, envasados, quesos artesanos, delicatessen, cosmética, bebidas o pan, son algunos de los productos que se podrán seguirconsumiendo durante esta situación de alarma, con garantía de calidad.

Actualidad