El Español
Actualidad
|
Galicia

Coronavirus: La muerte de siete personas eleva el total de víctimas en Galicia a 1.228

Dos de los fallecidos procedían de residencias de mayores y una mujer de 86 años perdió la vida en su domicilio de Irixoa (A Coruña)
Pixabay

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las víctimas que deja la pandemia del coronavirus en Galicia se han elevado a 1.228, tras fallecer en las últimas horas siete personas diagnosticadas con Covid-19, dos de ellas procedentes de residencias de mayores.

Según los datos facilitados este miércoles por la Consellería de Sanidade, se trata de dos hombres y de cinco mujeres. Todos ellos presentaban patologías previas.

Una de estas personas, una mujer de 86 años, ha fallecido en la residencia integrada para pacientes Covid Bo día Sagunto de Vigo (procedente de la Residencia Bo día Sagunto de Nigrán). Además, ha perdido la vida en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) un hombre de 75 años procedente del centro CRAPD-Vigo II.

En el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) ha fallecido una mujer de 91 años; mientras que otra mujer de 86 años ha pedido la vida en su domicilio de Irixoa (A Coruña).

Además, ha muerto una mujer de 80 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), una de 92 en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y un hombre de 79 años en el Hospital Universitario Lucus Augusti.

Actualidad