El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coronavirus: La comunidad china en A Coruña dona material de protección a la Policía

Ciudadanos chinos residentes en la urbe herculina donan mascarillas, geles desinfectantes y alcohol
Donación de la comunidad china a la Policía Nacional
@FuerzasDelOrden
Donación de la comunidad china a la Policía Nacional
Ofrecido por:

El coronavirus también contagia la solidaridad. "Estamos ante una batalla que implica a toda la población, pero ustedes son los que están en la primera línea de esa lucha". Así comienza la carta enviada por la comunidad china residente en la ciudad herculina a la Policía Nacional de A Coruña

La misiva iba acompaña de varias cajas que contenían material de autoprotección, como son mascarillas, geles desinfectantes y alcohol.

"Estamos a salvo gracias a vosotros, veláis por nuestra seguridad y os arriesgáis por personas que no conocéis", continúa la carta en la que la comunidad china explica que el material enviado es para "protegeros de todos el peligro que pueda venir" porque, además de policías, "seguís siendo humanos".

Con este gesto de solidaridad, los ciudadanos chinos residentes en A Coruña esperan "poder ayudar en lo máximo posible, ya que en esta lucha no estáis solos... Juntos venceremos en el final".

La Policía Nacional, por su parte, no ha podido más que dar las gracias ante un gesto que se ha repetido en diferentes puntos de la geografía española.

Actualidad