El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Coronavirus Ferrol: 17 contagios nuevos y bajan a 615 los casos activos

El área sanitaria ferrolana continúa mejorando y tiene 122 casos activos menos que el viernes pasado.
Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.
Wikipedia
Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.
Ofrecido por:

Vuelve a mejorar el área sanitaria de Ferrol y se aleja de esos días de repunte, marcando un nuevo mínimo desde el 27 de octubre y descendiendo en 122 casos respecto al viernes pasado. Los contagios de esta semana son muy inferiores a los de la anterior y la situación hospitalaria mejora.

En las últimas 24 horas se han registrado 17 nuevos casos de coronavirus, 1 fallecimiento y 52 altas, lo que hace que bajen en 36 los casos activos de COVID-19 en el área, pasando de los 651 de ayer a 615 hoy.

La incidencia en As Pontes, confinado desde esta semana, crece y sigue muy elevada, mientras que la del área metropolitana de Ferrol sigue bajando, siendo Narón el municipio más afectado en incidencia.

https://datawrapper.dwcdn.net/QeLK2/14/

La situación hospitalaria mejora, bajando de 42 a 39 los ingresados en el Hospital Arquitecto Marcide, con 7 pacientes en UCI y 32 en unidades de hospitalización.

https://datawrapper.dwcdn.net/Ht9xi/15/
https://datawrapper.dwcdn.net/QFbE5/37/
https://datawrapper.dwcdn.net/ImdJh/37/
https://datawrapper.dwcdn.net/q4DbE/37/

El área sanitaria de Ferrol

El área sanitaria ferrolana (que abarca las comarcas de Ferrol, Ortegal y Eume) ha tenido por el momento 3.371 casos de coronavirus, con 2.679 pacientes curados, 77 fallecimientos y 615 infectados activos en estos momentos.

https://datawrapper.dwcdn.net/COPWG/37/
¡Síguenos en Facebook!
Actualidad