El Español
Deporte
|
Deportivo

Coronavirus: El "DJ" Víctor Mollejo convierte A Coruña en una discoteca

El futbolista del Dépor pone música cada noche y ha contagiado a sus vecinos del ambiente festivo que transmite
16:00 · 26/03/2020
RCDeportivo

Los jugadores del Dépor ya no se entrenan en Abegondo ni juegan en Riazor, pero continúan muy activos en sus redes sociales, mostrando sus rutinas de entrenamientos, proponiendo desafíos a sus seguidores o haciendo directos. Uno que está en boca de todos es Víctor Mollejo.

El canterano del Atlético de Madrid cedido en el Deportivo ha instaurado una nueva tradición entre sus vecinos. Cada día, a las 20.00 horas, tras el aplauso a los trabajadores sanitarios, el jugador blanquiazul enchufa su altavoz y pone música a todo volumen.

Algo que en otras circunstancias molestaría a más de uno, ahora parece haber gustado a muchos. Así lo demuestra el vídeo que el jugador subió ayer a sus redes sociales. En él muestra como sus vecinos acompañaron la canción Tusa de Karol G encendiendo y apagando las luces como si de una discoteca se tratase.

Las imágenes muestran como la mayoría de las personas cercanas aprovecharon para mostrar sus ganas de marcha con esta improvisada coreografía. Mollejo agradeció en sus perfiles la colaboración.

El joven futbolista es uno de los más activos en redes sociales de la plantilla blanquiazul. Desde que se declaró la alerta sanitaria no ha dejado de subir vídeos haciendo retos virales, mostrando como entrena desde casa o transmitiendo mensajes de ánimo para todos los deportivistas que le siguen.

Deporte