El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coronavirus: Culleredo (A Coruña) aplaza las actividades culturales y deportivas

Estaba previsto que comenzasen la próxima semana, pero el ayuntamiento coruñés decidió posponerlas tras conocer las medidas establecidas por la Consellería de Sanidade
Pixabay
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo (A Coruña) aplaza el inicio de las actividades culturales y deportivas debido a las restricciones establecidas por la Consellería de Sanidade por el coronavirus, que afectan "de forma notoria" a los aforos y a la organización de los eventos y hacen inviable la realización de muchas modalidades. Estaba previsto que las actividades comenzasen la próxima semana, pero el ayuntamiento coruñés las pospondrá hasta que "se den las condiciones favorables para su desarrollo" según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Otros eventos que sufrirán cambios en el Concello de Culleredo son las actuaciones del auditorio de Servizos Múltiples. Así, siguiendo lo recogido en el Diario Oficial de Galicia (DOG), el aforo del evento de este viernes 23 de octubre se reducirá hasta los 60 asistentes al mismo tiempo que se mantiene el protocolo de seguridad y protección establecido.

Culleredo no es el primer municipio que anuncia este tipo de decisiones. El Gobierno local de Arteixo anunció ayer la suspensión de todas las actividades organizadas por Servicios Sociales. Esto implica que restauración, baile moderno, danzas del mundo, pintura, arte floral, labores, bolillos, pandeireta, dibujo, Patchwork o estimulación articular quedan canceladas en este ayuntamiento coruñés.

Actualidad