El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coronavirus: AJE Coruña lanza un canal con cursos online para emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña cancela las cuotas a sus asociados durante el tiempo que dure el confinamiento
16:21 · 24/03/2020
Pixabay

Este tiempo de cuarentena es un buen momento para el aprendizaje y el estudio. Ya que no se puede salir de casa durante las próximas semanas, por qué no dedicar unas horas del día a seguir formándose. Esta es la propuesta que trae la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de A Coruña, AJE Coruña, que acaba de anunciar el lanzamiento de un canal de Youtube a través del que promoverá cursos online y píldoras para emprendedores durante la crisis del coronavirus.

La idea es no parar la actividad de la entidad que aglutina a unas 300 empresas asociadas -en su 70% autónomos- y adaptarse a las normas de confinamiento a las que está sometida la sociedad.

“Nos gustaría llegar a todos aquellos que desde casa continúan con su actividad pero muy especialmente para aquellos que han tenido que frenarla, no solo con formación que creemos que puede ser de ayuda para afrontar esta nueva situación si no también con asesoramiento para encarar esta crisis que nos afecta especialmente al colectivo de autónomos”, apunta Miguel Miragaya, presidente de AJE Coruña.

Cancelación de la cuotas

Por otra parte, la junta directiva de la entidad acaba de resolver una nueva medida de cara a apoyar a su colectivo que tiene que ver con la cancelación de la cuota a sus asociados durante el tiempo que dure el confinamiento.

“Son pequeñas medidas que necesitan grandes sacrificios pues nuestra entidad se sostiene gracias al pago de las cuotas de los socios, pero es una situación límite en la que tenemos que apoyar a los que nos apoyan durante todo el año”, recalcó el presidente de AJE Coruña.

La entidad mantendrá la información relativa a sus conferencias y cursos a través del correo electrónico a sus asociados pero anunciarán las iniciativas a través de redes sociales.

Actualidad