El Español
Actualidad
|
A Coruña

Convocan concentraciones este jueves en María Pita (A Coruña) en apoyo a Colombia

La primera de las protestas convocada para las 16:00 horas, movilizará a los colombianos residentes en A Coruña y la segunda, a las 19:30, trasladará la solidaridad con este pueblo ante los actos de violencia
Carteles de las concentraciones en apoyo a Colombia
Carteles de las concentraciones en apoyo a Colombia
Ofrecido por:

A Coruña se movilizará este jueves para apoyar al pueblo colombiano y rechazar los actos de violencia que se han visto en las jornadas de manifestación en Colombia desde que el pasado 28 de abril inició el paro nacional.

La plaza de María Pita acogerá en la tarde de mañana, jueves, dos concentraciones que buscan mostrar la solidaridad con este país sudamericano que ha salido a la calle para mostrar su rechazo ante la reforma de la ley tributaria propuesta por el Gobierno y la mala gestión de la pandemia.

La primera de las concentraciones tendrá lugar a las 16:00 horas bajo el lema 'Colombia, te apoyamos desde A Coruña'. Respetando todas las medidas anticovid, hacen un llamamiento a los colombianos residentes en A Coruña a apoyar el paro nacional para "demostrar desde aquí nuestro apoyo y amor por nuestra nación", señala la convocatoria.

Apenas tres horas y medía después, a las 19:30 horas, está convocada en esa misma plaza otra concentración. Bajo el lema 'Nos duele Colombia', el bloque antifascista protestará "en solidaridad con el pueblo colombiano".

TEMAS:
Actualidad