El Español
Actualidad
|
Galicia

Convocados más de 3.000 aspirantes para 190 plazas en las oposiciones del Sergas

La oferta es para las categorías de técnico en farmacia y técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico
EP

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de 3.000 personas están convocadas este fin de semana para la oferta de 190 plazas en las oposiciones que celebra en Servizo Galego de Saúde (Sergas) en las categorías de técnico en farmacia y técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.

Según ha informado la Consellería de Sanidade en un comunicado de prensa, este fin de semana continúan en el recinto de la Feira Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), las pruebas selectivas de la oferta pública de empleo del Sergas iniciadas el 18 de septiembre pasado.

En concreto, este sábado día 23 de octubre están convocados los aspirantes a cubrir 86 plazas de técnico en farmacia. Están citados a las pruebas 1.494 aspirantes, que comenzarán a entrar en el recinto a las 9:30 horas.

El domingo día 24, a partir de la misma hora (9:30 horas), están convocados 1.522 aspirantes de la categoría de técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico para cubrir 104 plazas.

Con la realización de estos ejercicios, concreta Sanidade, concluirán las pruebas selectivas para cubrir 1.311 plazas de 48 categorías/especialidades de personal sanitario licenciado y técnico, que se iniciaron el 18 de septiembre y se han desarrollado a lo largo de ocho jornadas de examen.

TEMAS:
Actualidad