El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Confusión y atasco en la calle Picavia de A Coruña a causa de su pavimentación

Esta mañana han sido numerosos los conductores que a pesar de los avisos de que solamente se puede circular por el túnel se han equivocado y han querido acceder a la Plaza de Lugo directamente, algo que no ha sido posible y se han visto obligados a dar la vuelta
Obras en la calle Picavia, que estará cortada hasta el 23 de junio.
Quincemil
Obras en la calle Picavia, que estará cortada hasta el 23 de junio.
Ofrecido por:

La calle Picavia de A Coruña permanecerá cortada al tráfico hasta el 23 de junio debido a que se realizarán en este tramo labores de pavimentación tal y como han anunciado el ayuntamiento y la Policía Local. Este tramo entre la calle Compostela y la calle Ferrol, en Plaza de Lugo, es muy concurrido y esta mañana han sido numerosos los conductores que a pesar de los avisos de que solamente se puede circular por el túnel se han equivocado y han querido acceder a la Plaza de Lugo directamente, algo que no ha sido posible y se han visto obligados a dar la vuelta.

Coches dando la vuelta a causa de las obras. Foto: Quincemil

La única excepción para la circulación en esta zona serán los garajes, ya que está habilitado doble sentido de circulación para las personas que tengan plaza de aparcamiento y que podrán salir hacia la plaza de Pontevedra por el túnel. Algunos de los vecinos han sufrido esta mañana breves momentos de colapso al salir con sus coches de los garajes dado que algunos vehículos que pasaban por la zona se mostraron dubitativos a la hora de entrar en el túnel o continuar la marcha hacia Plaza de Lugo.

Coches saliendo de garajes y accediendo al túnel. Foto: Quincemil

Una situación que se espera que se normalice en los próximos días cuando los conductores se hayan adaptado a este cambio significativo en la circulación en esta zona de la ciudad que estará activo hasta el 23 de junio a las 19:30 horas.

Señalización por obras en la calle Picavia. Foto: Quincemil
Aviso de calle cortada por obras. Foto: Quincemil
TEMAS:
Actualidad