El Español
Actualidad
|
A Coruña

Conduce bajo los efectos de las drogas, sin carnet y tiene un accidente en A Coruña

El siniestro ocurrió este lunes en la glorieta del Pavo Real. El fin de semana, los agentes acudieron a otros dos accidentes cuyos conductores dieron positivo en alcoholemia
Accidente en la glorieta del Pavo Real
@Policia_Coruna
Accidente en la glorieta del Pavo Real
Ofrecido por:

Nuevo accidente en A Coruña durante el Puente de la Constitución. Ayer, lunes, la Policía Local de A Coruña acudía a un siniestro en la glorieta del Pavo Real, en el que se vieron implicados varios vehículos. Lo llamativo de este accidente, según informa la Policía Local, es que uno de los conductores no tenía carnet y conducía bajo los efectos de las drogas.

Este hombre, según señala la Policía, iba al volante del vehículo sin haber tenido nunca carnet de conducir; y además lo hacía bajo los efectos de las drogas tras dar positivo en la prueba realizada por los agentes.

Este accidente se suma a otros siniestros ocurridos en los últimos días en la ciudad, en dos de ellos sus conductores arrojaron positivo en alcoholemia. Uno de ellos chocó contra la mediana en la Tercera Ronda y otro se subió a la mediana ajardinada en el Paseo de Ronda.

Actualidad