El Español
Actualidad
|
A Coruña

Condenado a tres años y medio de cárcel por robar en una tienda de electrodomésticos en A Coruña

En su resolución, la Audiencia le aplica una circunstancia agravante, ya que el hombre cuenta con 28 antecedentes penales, uno de ellos computable a efectos de reincidencia
Ofrecido por:

A CORUÑA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a tres años y medio de cárcel a un acusado de un robo con fuerza en un establecimiento de electrodomésticos de la ciudad herculina.

Según la sentencia, los hechos ocurrieron a mediodía del 15 de abril de 2019, cuando el procesado rompió el cristal del escaparate de un tienda de electrodomésticos de la ciudad y sustrajo del interior 1.340 euros en efectivo, además de un teléfono móvil y tres ordenadores portátiles.

Además de la pena de prisión, el tribunal le ha impuesto el pago de una indemnización de 2.626 euros a las aseguradoras por los desperfectos ocasionados, y por el dinero y la mercancía sustraída.

En su resolución, la Audiencia le aplica una circunstancia agravante, ya que el hombre cuenta con 28 antecedentes penales, uno de ellos computable a efectos de reincidencia.

Actualidad