El Español
Actualidad
|
A Coruña

Comienzan las obras del Hotel Hilton en el edificio de Red Eléctrica de A Coruña

La antigua sede de Red Eléctrica dará paso al primer hotel boutique de la ciudad, cuya apertura se espera para el próximo año
09:39 · 21/05/2019
Hilton
El diseño del hotel Doubletree by Hilton de Zalaeta en A Coruña

A Coruña está más cerca de tener su primer hotel boutique Hilton. Comienzan las obras para convertir la antigua sede de Red Eléctrica en un hotel Hilton. Las obras de construcción del hotel que se integrará dentro de la marca DoubleTree by Hilton en el antiguo edificio de Red Eléctrica en Zalaeta han comenzado a hacerse visibles.

El perímetro del reconocido edificio situado en Zalaeta ha sido vallado en los últimos días. Es el primer paso para el comienzo de una obra que culminará en Semana Santa de2020 con la apertura del hotel en A Coruña.

Las inmediaciones del edificio ya han sido valladas (A. Narváez)

Según la previsiones, el hotel abrirá con 59 habitaciones. Dispondrá de un bar y un comedor, con espacio disponible en la terraza. Además, incorporará otras comodidades como un centro de fitness, un espacio flexible para reuniones y una biblioteca para dirigirse a viajeros tanto de negocios como a los turistas.

El alojamiento de 4 estrellas se convertirá en el primer hotel boutique de la ciudad. Hablar que esperar al año que viene para ver el resultado final de las obras.

Galería de fotos del hotel

Actualidad