El Español
Actualidad
|
A Coruña

Comienza la instalación en A Coruña de la bola de Navidad en la Marina

Los operarios también colocan las luces que cuelgan de la fachada del Palacio Municipal de María Pita
Montaje de la bola de Navidad en la Marina
Quincemil
Montaje de la bola de Navidad en la Marina
Ofrecido por:

La Navidad va tomando forma en A Coruña con la instalación de las luces navideñas que el próximo 4 de diciembre se iluminarán tras un acto que se celebrará en María Pita. Y precisamente en esta plaza están trabajando varios operarios para colocar las luminarias que cada año cuelgan de la fachada del Palacio Municipal.

Los adornos son circulares, como en otras ocasiones, y se colgarán de la fachada del Ayuntamiento que brillará cada noche durante las próximas semanas.

Las de María Pita no son las únicas luces que se están colocando estos días en la ciudad. A escasos metros, en la Marina, otros operarios han comenzado el montaje de la gran bola de Navidad que preside esta zona próxima al puerto coruñés. Un adorno que lleva años dando luz a las navidades coruñesas y que este este año tampoco faltará.

A Coruña se apura en tener todo listo para el próximo sábado 4 de diciembre, día en el que tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad. Esta misma semana también se colocaba el árbol de Navidad en el Obelisco.

Actualidad