El Español
Actualidad
|
A Coruña

Comienza la comercialización de Finca de Xaz en Oleiros

Situada en las proximidades de la ciudad de A Coruña y distribuidas en torno a un campo de golf de 18 hoyos, en esta primera fase salen a la venta 113 viviendas de diferentes tipologías
12:38 · 08/07/2019
Inveravante
Comercialización de la primera fase de uno de sus proyectos más singulares

Puesta en marcha la comercialización de la primera fase de Finca de Xaz en el ayuntamiento coruñés de Oleiros. Se trata de una promoción exclusiva, de Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante distribuida en torno a un campo de golf de 18 hoyos y ubicada a tan sólo 1,5 km de las playas de Santa Cruz, en el entorno del Pazo de Xaz, en Dorneda.
 
Finca de Xaz, según informa Inveravante, está integrada por un total de 475 viviendas de diferentes tipologías, que se irán poniendo a la venta por fases. 

Ahora arranca la comercialización de la primera de ellas, compuesta por alrededor de un centenar de unidades, entre las que destacan 47 parcelas urbanizadas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares al pie del campo de golf, además de chalets pareados y apartamentos, integrados éstos últimos en edificios de baja altura, en recintos privados con piscina y zonas recreativas.

Situada en un entorno natural privilegiado de playas y naturaleza, a un paso de A Coruña, Finca de Xaz cuenta además con unas excelentes comunicaciones no sólo con la ciudad, sino también con las principales vías de comunicación que vertebran Galicia.

Así quedará integrada en el entorno de Santa Cruz
Actualidad