El Español
Vivir
|
Con niños

Comienza el montaje del poblado navideño de A Coruña

Esta semana se inauguran estas instalaciones, que un año más reunirán múltiples actividades para toda la familia
16:28 · 02/12/2019
Picado

Los preparativos para el montaje del poblado navideño de María Pita ya han comenzado. Esta mañana llegaban a la plaza coruñesa las primeras estructuras, incluyendo un tiovivo y una noria. Está previsto que todo quede montado antes del jueves 5, víspera de festivo y día que comienzan las actividades para todos los públicos.

Los obreros trabajan a buen ritmo para levantar todas las estructuras. Además de casetas y atracciones para los más pequeños, también se colocará un palco en el que se llevarán a cabo espectáculos variados. A las 18.00 horas del jueves se inaugurarán las actuación con la presencia del Mago Rafa, que interpretará Momentos Máxicos.

El viernes día 6, a las 18:00 horas será momento de un espectáculo circense, ofrecido por Circus María Pita, con el título de Asaco Circo Show. El sábado 7 el circo continúa, también a las 18:00 horas con el espectáculo BB Circus (Open Air), recomendado de 0 a 6 años. El domingo día 8 las actividades continuarán con magia: a las 18:00 María comenzará InfantiMaxia, un espectáculo para todos los públicos.

El viernes, 13 de diciembre, a las 18:00 horas tendrá lugar "Enigma", mientras que el sábado, 14, también a las 18:00 horas vuelve el Circus María Pita con el espectáculo "4.0" para todos los públicos. El domingo, 15 la actuación llevará por título "Historias dun ilusionista", comenzando a las 18:00 horas.Ya acercándose la llegada del día de Navidad propiamente dicho, el viernes 20 de diciembre está programado un cuentacuentos en María Pita a las 18:00 horas bajo el título de "Contos para un inverno baixo as mantas".

Puedes consultar aquí la programación completa para esta Navidad en A Coruña.

Vivir