El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Comida saludable en La Marina de A Coruña: abre Rebowlution

Ensaladas, pokes, noodles y platos sanos servidos en bol, con un toque mexicano
13:23 · 23/08/2019
Rebowlution

Rebowlution, el restaurante de comida saludable del que os hablábamos hace unos días, ha abierto esta semana en plena Marina de A Coruña. Se trata de una propuesta que combina ensaladas y pokes realizados con ingredientes a gusto del cliente, junto con platos calientes, siempre servidos en un bol. El local se ubica en el número 14 de la Avenida de la Marina, entre los cafés Quai y Cantante, justo frente a la Autoridad Portuaria.

La revolución sana llega en bol

La idea de Rebowlution es combinar la elaboración de tu propia ensalada o poke, con otros platos adicionales para darle variedad a la carta. Al estilo de los locales de comida hawaiana, primero eliges una base, luego añades proteina, una serie de extras y una salsa. La diferencia es que Rebowlution añade también los Energy Bowls, con ingredientes como el acaí, la espirulina, toda una novedad en A Coruña.

Además de poder hacerte tu propio combinado frío, Rebowlution añade platos calientes como diferentes boles de acaí, sandwich de pastrami e incluso una hamburguesa (todo lo sana que puede ser). También se apuesta por los sabores y texturas mexicanos, como los tacos o las quesadillas. El local está orientado a esa nueva generación de trabajadores que buscan comer fuera realizando una dieta sana, equilibrada y al mismo tiempo variada. Su interior está preparado para trabajar con portátiles y cargar el móvil, con numerosos enchufes.

El local cuenta con enchufes en todos los asientos para cargar el móvil o trabajar con el portátil

Comenzará el servicio a domicilio pronto

El restaurante lleva abierto desde esta semana con la idea de sumarse a la ola de la comida sana y aportar nuevas ideas sin enmarcarse en ninguna temática nacional: solo las vibraciones saludables o healthy vibes, como dice el lema del local. La carta irá evolucionando con la respuesta de los clientes, tanto los que se acerquen por la Marina como los que pidan a domicilio, un servicio que los impulsores de Rebowlution esperan iniciar en unos días a través de la plataforma Just Eat.

La barra en la que eliges los ingredientes de tu ensalada, poke o noodles

Por la noche se convierte en local de copas

Pero la revolución se da un respiro justo después de cenar. Por la noche Rebowlution se unirá a la zona de ocio nocturno más en boga de la ciudad y aprovechará su terraza para convertirse en un bar de copas. Tras una semana de vida saludable hay que darse un pequeño capricho.

View this post on Instagram

Açai bowl!

A post shared by ReBOWLution (@_rebowlution_) on

Vivir