El Español
Actualidad
|
A Coruña

Colas de más de media hora para recoger churros y chocolate en El Timón de A Coruña

La clásica churrería de Ramón y Cajal continúa con su actividad y tanto por la mañana como por la tarde han tenido numerosos clientes
Colas para El Timón.
Quincemil
Colas para El Timón.
Ofrecido por:

Día de lluvia, viento y frío en A Coruña. O lo que es lo mismo, día de churros y chocolate caliente en el sofá. Eso ha debido ser lo que ha pensado un gran número de coruñeses por las colas que hubo durante todo el día para recoger pedidos en El Timón.

La clásica churrería de Ramón y Cajal ha trabajado a destajo este domingo, tanto por la mañana como por la tarde. Un gran número de clientes han guardado cola en la calle pese al mal tiempo para llevarse a casa sus churros y su chocolate.

Por la tarde, hacia las 18.30 horas, la fila llegaba hasta los edificios del entorno de la Fábrica de Tabacos. Señalan personas que guardaban cola que esta duraba más de media hora.

Las restricciones a la hostelería han provocado que muchos negocios se tengan que reinventar en estas fechas. No es el caso de El Timón, que siempre tuvo una gran parte de su clientela que recogía sus pedidos en el local.

Actualidad