El Español
Actualidad
|
A Coruña

Clientes de MRW A Coruña denuncian que no saben nada de sus envíos desde hace días

Muchos usuarios lamentan que la compañía no responde a sus llamadas y sospechan que la oficinal local está cerrada
Pixabay
Ofrecido por:

Clientes de la compañía de mensajería MRW denuncian que hace días que los trabajadores de la sucursal de A Coruña no responden a sus mensajes ni llamadas y que desconocen cómo pueden proceder a recoger sus envíos. Los ciudadanos reclaman una mejor atención por parte de la empresa y piden saber cuándo podrán tener su pedido.

Muchos coruñeses han manifestado su disconformidad con el servicio a través de la red social Twitter, donde etiquetan a la compañía explicando su caso. En la mayoría de las ocasiones, se trata de paquetes que están en A Coruña pero que no logran recoger porque no obtienen respuesta por parte del servicio local. Desde la central tranquilizan a algunos de los clientes e indican que se comunicará su caso particular a la oficina local:

Sin embargo, otras referencias a la compañía no recibieron ninguna respuesta. Es el caso de una ciudadana que asegura que dentro de la oficina local de MRW no se escucha ningún teléfono.

Además, ayer una clienta da MRW denunciaba a través de Twitter que la sucursal local estaba cerrada y adjuntaba una foto para ilustrar su decepción. Según critica, el cierre se produjo "sin explicación".

En respuesta a este tuit de @lasirita11, otra persona aseguraba que ocurre lo mismo en otras sucursales, como la de Santiago de Compostela, y denuncia que tampoco recibe respuesta a través de las redes sociales.

Mientras esperan algún tipo de comunicación por la compañía, algunos de los clientes han comenzado a tomar medidas. Además de intentar ponerse en contacto con la compañía de transporte, han decidido hacer una reclamación al vendedor para que le devuelva su dinero.

Actualidad