El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cierra temporalmente la zona Talaso de Termaria en A Coruña por las restricciones del Coronavirus

También se han interrumpido temporalmente las clases en la piscina de la Casa del Agua y en las instalaciones municipal debido a una nueva circular del Sergas
Termaria
Ofrecido por:

Termaria Casa del Agua ha tenido que clausurar temporalmente su zona Talaso y sus clases de natación ante la última circular remitida por el Sergas a las entidades e instalaciones deportivas. Se trata de la misma medida que aplicó ayer el Concello de A Coruña, que suspendió hasta nuevo aviso los cursos de natación en las piscinas municipales.

Termaria cerrará a partir de mañana las piscinas del Talaso y Club, además de sus respectivos circuitos termales. La dirección ha comunicado hoy esto a los socios tras recibir un escrito del Sergas con información sectorial en el ámbito de la Sanidad Ambiental sobre el Coronavirus.

Todos los cursos de natación serán interrumpidos temporalmente y también las actividades dirigidas que se desarrollan en piscinas, como aquagym, aquatai o aquacardio. Sí que se mantendrán abiertas la piscina olímpica y la piscina de calentamiento para su uso individual.

Termaria compensará a los beneficiarios de los cursos, calculando las cuantías una vez finalizadas las restricciones. Por otro lado, señalan que no hay una fecha para la vuelta de estos servicios, pero aclaran que el gimnasio y el resto de servicios de Termaria se mantienen abiertos.

Actualidad