El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Cierra el gaming bar Sector 7 de A Coruña por la crisis del coronavirus

Los responsables han anunciado esta decisión en redes sociales, pero señalan que "cuando todo se normalicen" podrían volver a abrir
José Macía, propietario de Sector 7.
Picado
José Macía, propietario de Sector 7.
Ofrecido por:

El Sector 7 cierra sus puertas de manera indefinida. El gaming bar de Rubine lo ha anunciado a través de sus redes y alega como motivo principal las dificultades que atraviesa la hostelería ante la pandemia.

La mayoría de locales de ocio y hostelería hacen números estas semanas para afrontar un invierno durísimo. Algunos como el Baba Bar o el Forum Celticum del Burgo ya anunciaron que bajan la persiana. La crisis golpea doblemente a locales más especializados o con una clientela más selectiva.

Es el caso de Sector 7, un lugar donde uno puede jugar a la Playstation desde la barra o hacer una quedada para disfrutar de una tarde-noche de rol. Esos planes se han visto comprometidos por la pandemia. La distancia social y la necesidad de prescindir de ciertas de esas cuestiones que destacaban de Sector 7 lo han abocado al cierre.

"No sabemos que nos deparará el futuro, ni si volveremos a abrir en algún momento cuando todo se normalice", señalan en sus redes sociales. El sábado será el último día que abra este local de Rubine tras dos años de historia.

Vivir