El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cervezas monacales y visitas nocturnas en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña

La marca cervecera invita a sus clientes a probar elaboraciones centenarias de esta bebida acompañadas de quesos y celebrará el Carnaval con rutas nocturnas
09:10 · 13/02/2020
Estrella Galicia
Fachada de una de las estancias del Museo Mega.

Elaboraciones centenarias acompañadas de quesos tradicionales elaborados por monjes y un tour nocturno carnavalesco en el que poner a prueba los sentidos. Estos son los dos planes principales que el Museo de Estrella Galicia de A Coruña (Mega) ofrece a los clientes que quieran probar algo único y diferente. Se desarrollarán el próximo 21 de marzo a las 19:30 horas y el 21 y 22 de febrero respectivamente.

"Durante cientos de años ciertos monasterios y abadías han elaborado este maravilloso elixir. Siglos de historia, experiencia y tradición dan lugar a algunas de las mejores cervezas del mundo. Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia nocturna donde descubrirás algunas de estas elaboraciones centenarias acompañadas por tradicionales quesos que los mismos monjes elaboran", es el reclamo que la marca de cerveza utiliza para atraer a los visitantes a realizar su tour de cervezas monacales (35 euros).

Además, para todos aquellos que estén dispuestos a que "el olfato, oído y gusto sean sus únicas herramientas en un evento donde nada es lo que parece" está la posibilidad de celebrar el Carnaval en Mega con un recorrido nocturno. Desde las 19:30 hasta las 22:30, los asistentes podrán saber más detalles del proceso de la elaboración de la cerveza de la mano de los mejores profesionales del sector, además de degustar un conjunto de ocho cervezas impactantes para el paladar. El cierre magistral de la actividad será una cena en la que se podrán consumir microplatos maridados con Estrella Galicia.


Museo Mega Estrella Galicia

Las instalaciones tienen más de 2.500 metros cuadrados y están integradas en el entorno de la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña. El objetivo es que los visitantes conozcan datos de los más de 110 años de historia de la marca y de sus fundadores, la Familia Rivera, además de la especial vinculación de esta cerveza con la ciudad herculina. Las instalaciones disponen de multitud de actividades interactivas y de realidad virtual para que la experiencia cervecera sera única y completa.

Actualidad