El Español
Actualidad
|
A Coruña

'Catas náuticas': degustar un buen vino a bordo de un velero por la Ría de Betanzos

Uvepositivo y Cadenote organizan salidas en barco desde Sada hasta Redes en las que los participantes pueden probar cuatro vinos y saborear productos de la gastronomía local
17:04 · 01/07/2019
Uvepositivo

¿Te imaginas poder disfrutar de una copa de vino mientras navegas en un velero? Pues sí, es posible; y además la experiencia la puedes vivir muy cerca. Concretamente en Sada.

Si te gusta el mar y sabes apreciar el sabor de un buen vino, entonces esta actividad está pensada para ti. A continuación te contamos todos los detalles sobre estas 'Catas Náuticas' que tienen lugar en la localidad coruñesa de Sada.

Rumbo a Redes parten los barcos de esta actividad que un año más nos presentan desde Uvepositivo en colaboración con Cadenote. Nos prometen toda una "experiencia inolvidable" y, desde luego, no cabe duda que así será. Y es que no todos los días uno puede navegar por la Ría de Betanzos mientras participa en una cata de vinos, ¿verdad?

Con el sabor de la gastronomía local

No solo de vino se nutre esta experiencia. Además de probar 4 vinos premium, la actividad también incluye la degustación decomida a base de productos locales y mucha diversión. La combinación perfecta.

Y... ¿cuándo parten los veleros? Las salidas en velero de 50 pies hacia Redes están programadas para los días 18 y 27 de julio, y 10 y 23 de agosto en horarios de mañana y tarde (de 11.00 a 15.00 horas o de 17.00 a 21.00 horas)

Debido a las dimensiones de los veleros, las plazas están limitadas a 8 personas. Así que si quieres ser uno de los afortunados que disfrute de esta experiencia, debes reservar tu sitio en Cadenote o por teléfono en el 981 61 91 00. El precio de esta actividad es de 90 euros por persona. Podéis también verlo en el Facebook de Uvepositivo.

Olas, brisa marina y un buen vino en alta mar. ¿Quién puede resistirse a eso? Viajeros a bordo, el velero está a punto de zarpar.

Actualidad