El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Carlos Tarque, Killer Barbies y Dios ke te crew encabezan el cartel del Rock in Cambre

Al escenario del festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en la localidad coruñesa de Cambre, se subirán también seis bandas locales
@rockincambre
Ofrecido por:

Habemus cartel del Rock in Cambre 2019. Así anunciaba la gran noticia la organización de este festival, que tendrá lugar en el campo de la Feria de Cambre los próximos días 2 y 3 de agosto. Esta cita ya tradicional en el calendario de festivales alcanza este año su XXVIII edición. Y lo hará por todo lo grande, con presencia de bandas nacionales y locales.

Hace unas semanas ya se daban a conocer algunos de los artistas que encabezarían este cartel como Carlos Tarque, que presentará su nueva aventura en solitario. Precisamente, el vocalista de M-Clan será el primero en subirse al escenario el viernes, día en el que también tocarán los vigueses Killer Barbies y Terbutalina.

En el Rock in Cambre también estarán los raperos Dios ke te Crew., que se subirán al escenario en la segunda jornada de festival. Esta banda de Ordes vuelve a los escenarios tras varios años sin actuar para presentar su último disco, O círculo da Serpe. El sábado también tocarán Ilegales y los coruñeses Bastards on Parade.

???? Atención ???? Habemus cartel do Rock in Cambre 2019! Esta XXVIII contará coas #actuacións dos seguintes artistas e...

Posted by Rock in Cambre on Monday, July 15, 2019

Estas serán las bandas nacionales que se subirán al escenario del festival, en el que también tocarán bandas locales. El cartel todavía no está cerrado, pues precisamente se desconocen cuáles serán las seis bandas afortunadas que podrán subirse al escenario y tocar durante al menos 30 minutos como teloneros. Será un jurado el encargado de elegir a las bandas locales que tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

¿Estás preparado para el rock? Los días 2 y 3 de agosto, la cita está en Cambre, una localidad que durante dos días sonará a rock. Todo puede pasar. Y si no, no hace falta más que ver lo que ocurrió el año pasado durante la actuación de Heredeiros da Crus.

Vivir