El Español
Vivir

Cañita Brava, posible concursante de la próxima edición de Gran Hermano

El conocido "showman" coruñés revela en una entrevista a Quincemil que está en negociaciones con la productora para participar en este reality show
19:14 · 08/11/2019
JB
Cañita Brava, en un anuncio publicitario.

La próxima edición de Gran Hermano podría tener acento coruñés. Cañita Brava en la entrevista que le ha hecho Quincemil y que se publicará mañana que su representante está negociando con Zeppelin, la productora responsable de Gran Hermano, para que el popular showman forme parte del elenco de concursantes de la próxima edición de este reality show emitido en Telecinco.

Se trata de una de las varias propuestas que tiene Cañita para el próximo año, cuando pretende volver a los escenarios y cuenta con otras propuestas televisivas. Actualmente se está emitiendo Gran Hermano VIP, la versión con famosos de este concurso. Desde hace dos años, Mediaset ha apostado por este formato con personalidades en lugar de hacer cástings a gente de a pié.

Si las negociaciones salen adelante, Cañita Brava podría compartir plató con otros famosos personajes de la farándula televisiva. Por este programa han pasado desde Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera a Belén Esteban. Cañita asegura durante la entrevista que tiene una "estrategia perfecta" para conseguir que todo el mundo lo vote para ganar el premio final.

Sería la vuelta del showman coruñés a la televisión. Estos días ha estado también de actualidad por la nominación a varios premios del documental Yo no soy Cañita Brava. El de As Xubias se hizo muy popular por sus colaboraciones en programas como Crónicas Marcianas y sus cameos en las películas de Torrente, de Santiago Segura.

Vivir