El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Cambios en Odeón (Narón): Florentino reubica su tienda y Kiabi volverá al centro comercial

El nuevo local de la firma gallega, en la planta baja frente a Zara, abrirá mañana sus puertas
@ccodeon
Ofrecido por:

Florentino, la empresa gallega de moda masculina, estrenará nueva ubicación en el centro comercial Odeón de Narón (A Coruña). De esta forma, desde el sábado 3 de diciembre, su nueva tienda outlet se establecerá en la planta baja, frente a Zara, en un local de cerca de 100 metros cuadrados.

La compañía, fundada en 1963 por el diseñador Florentino Cacheda y con sede en Lalín, abrió sus puertas en la superficie comercial naronesa en el año 2008. Desde entonces ofrece a los clientes del área de Ferrolterra prendas y accesorios de alta calidad y producción europea con un diseño clásico, pero de estética renovada y en las que se presta especial atención a los detalles.

La tienda de Narón es uno de sus 50 puntos de venta en España y su presencia se extiende a países como Francia, Suiza, Reino Unido, Líbano, Australia o Nueva Zelanda.

Kiabi regresa a Narón

El centro comercial Odeón ha confirmado el regreso de la firma francesa Kiabi a sus instalaciones. Esta marca de de ropa, calzado y complementos para hombre, mujer y niños ocupó durante más de 10 años el local comercial en el que ahora se encuentra Bershka, echando el cierre en el año 2015.

Las mismas fuentes que han confirmado este retorno no han concretado ni la fecha de apertura ni el espacio comercial que ocupará. En la actualidad Odeón cuenta con varios locales vacíos en la planta superior, como los destinados antiguamente a restauración al lado de los multicines o los que fueron ocupados por Nación, Gasthof o Burger King, a los que ahora se suma el local 78 que ocupaba Florentino.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad