El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Calamaro, Rulo y la Contrabanda, Amaro Ferreiro y Agoraphobia llenarán A Coruña de música

El evento está organizado por Rock FM y las entradas salen a la venta el próximo martes 10 de marzo a las 10:00 horas a través de Eventbrite, Ticketmaster, Marcaentradas y las taquillas de la Plaza de Ourense
Andrés-Calamaro
Ofrecido por:

El Coliseum de la ciudad herculina vibrará el próximo 27 de junio con el concierto conjunto organizado por Rock FM de Andrés Calamaro, Rulo y la Contrabanda, Amaro Ferreiro y Agoraphobia cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 10 de marzo a partir de las 10:00 horas a través de Eventbrite, Ticketmaster, Marcaentradas y las taquillas de la Plaza de Ourense. Los precios oscilarán entre los 28 y los 35 euros más gastos de distribución.

Los artistas elegidos para el concierto son de renombre y se espera una buena acogida por el nivel artístico del cartel. Calamaro continúa de gira europea con su disco Cargar la suerte tras cosechar muchos éxitos en 2019 con sus nuevos temas en Barcelona, Madrid, Sevilla o Tenerife, además de hacerse con un Latin Grammy al mejor Álbum Pop-Rock y Mejor canción rock con Verdades afiladas. El argentino revolucionó Galicia en 2019 con su recital en el Auditorio de Ferrol donde incluso dedicó un poema a la ciudad y a su industria naval. A su vez, Rulo y la Contrabanda tienen en su haber más de una decena de discos e interpretarán en A Coruña principalmente los temas de su trabajo Basado en hechos reales, en el que recogen muchas experiencias vitales y que agitan los sentimientos.

Por su parte, Amaro Ferreiro lanzará este viernes 6 de marzo su nuevo disco, Personajes Secundarios, en formato vinilo al mismo tiempo que interpretará sus temas en vivo en un concierto en la Sala Karma de Pontevedra. Este trabajo supone el tercero de su carrera en solitario después de La Ciudad de las Agujas y Biólogo. El quinteto boirense Agoraphobia cantará temas en los que trata asuntos como los límites autoimpuestos o los miedos y vuelven a los escenarios con aún más fuerza tras presentarse hace dos años con Incoming Noise.

Vivir