El Español
Deporte
|
Más Deporte

Cabreiroá Junior Pro Ferrol: Las jóvenes promesas del surf de Europa se dan cita en Doniños

La competición, en la que participan más de 250 surfistas de distintos países, se prolongará hasta el domingo y estará complementada con diferentes actividades paralelas y una amplia variedad de 'foodtrucks'
Presentación del evento.
Concello de Ferrol
Presentación del evento.
Ofrecido por:

Desde el lunes el surf ha copado la totalidad del protagonismo en Doniños con la celebración de los trials gallegos que darán paso al grueso del campeonato Cabreiroá Junior Pro Ferrol, que se ha presentado hoy oficialmente, y en el que se dan cita las grandes promesas del surf europeo.

https://twitter.com/classicsurfpro/status/1524358898211340289?s=20&t=CqwDEdn_2LstUG_GIjyHSg

Esta prueba, que forma parte la World Junior Tour de la World Surf League, coloca Ferrol como epicentro de este deporte con más de 250 participantes llegados de diferentes países.

El concello de Ferrol colabora un año más con una cita que, según destacó su alcalde Ángel Mato, es un evento muy importante para la puesta en valor del litoral ferrolano, "un lugar fantástico para a práctica deste deporte".

https://twitter.com/classicsurfpro/status/1524358898211340289?s=20&t=CqwDEdn_2LstUG_GIjyHSg

En esta segunda edición, el evento sigue sirviendo de polo de atracción de los amantes de las olas y contribuyendo a desestacionalizar este tipo de celebraciones deportivas.

El alcalde ha confiado en que "Doniños presente a súa mellor cara" para que, a lo largo de estas jornadas, las personas asistentes puedan constatar, tal y como sucedió esta maña, las condiciones que brinda el arenal en un "día bo".

https://twitter.com/classicsurfpro/status/1524395583666102272?s=20&t=CqwDEdn_2LstUG_GIjyHSg

La competición se prolongará hasta el domingo y estará complementada con diferentes actividades paralelas, pudiendo disfrutar, además, en la zona de ocio de una amplia variedad de foodtrucks.

Deporte