El Español
Actualidad
|
Galicia

Buscan a una joven de 17 años desaparecida en Allariz (Ourense) desde el 11 de noviembre

Claudia Gómez Ovejero vestía ropa deportiva cuando fue vista por última vez y, según la información proporcionada, podría estar en Lugo. La suya es la tercera desaparición de una menor que se difunde en menos de una semana en Galicia
Claudia Gómez Ovejero, desaparecida en Allariz (Ourense).
Guardia Civil
Claudia Gómez Ovejero, desaparecida en Allariz (Ourense).

La Guardia Civil dio esta mañana la voz de alarma sobre la búsqueda de una menor en Allariz (Ourense). Claudia Gómez Ovejero desapareció el pasado 11 de noviembre en el municipio ourensano y las autoridades piden a los ciudadanos que, si disponen de información al respecto, se dirijan al Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), al 062 o al 112.

La descripción facilitada por el organismo indica que la joven tiene 17 años, el pelo negro, liso y largo y los ojos de color marrón. De complexión delgada, Claudia Gómez Ovejero mide 1,65 metros y pesa 50 kilos. La última vez que fue vista llevaba un pantalón de chándal ancho, una sudadera negra con rayas grises en los hombros y calzado de color blanco de la marca Nike Air. El cártel sobre su desaparición recoge que podría encontrarse en la localidad gallega de Lugo.

Esta es la tercera desaparición de una menor que se comunica en Galicia en menos de una semana. Paula Lafuente Román, de 16 años, falta en Vigo desde el pasado 9 de noviembre, mientras que Uxía Gómez Rey lleva desaparecida desde el día 11 de este mes en Pereiro de Aguiar (Ourense).

Actualidad