El Español
Actualidad
|
Galicia

Buscan a una joven de 17 años desaparecida en Allariz (Ourense) desde el 1 de febrero

La Guardia Civil asegura que no es la primera vez que Andrea Gomes dos Santos falta del centro de menores donde reside y la Policía Nacional apunta que pudo haber usado un Audi A1 Sportback
Andrea Gomes Dos Santos, desaparecida en Allariz (Ourense) el 1 de febrero.
Buscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz (Ourense)
Andrea Gomes Dos Santos, desaparecida en Allariz (Ourense) el 1 de febrero.

La Policía Nacional compartió ayer a través de sus redes sociales información sobre una joven que desapareció en Allariz (Ourense) el pasado 1 de febrero. Los agentes piden la colaboración ciudadana para encontrar a Andrea Gomes dos Santos, de 17 años.

La información compartida por el cuerpo policial indica que la menor tiene el pelo de color negro y largo, los ojos marrones, mide 1,70 metros y es de constitución delgada. La última vez que fue vista, según los datos recogidos por la Guardia Civil, vestía unas mallas negras, un plumífero del mismo color e iba descalza.

La Policía Nacional apunta que pudo haber utilizado un Audi A1 Sportback de color blanco y con matrícula 0198LGT. Fuentes de la Guardia Civil aseguraron ayer a Europa Press que la joven residía en el centro de menores de Allariz y que esta no es la primera vez que falta.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para encontrarla y piden a cualquier persona que tenga alguna pista, que llame a los números 091, 112 o 062.

Actualidad