El Español
Vivir
|
Mascotas

Buscan a Mía, una perra mestiza desaparecida desde el 12 de diciembre en Aranga (A Coruña)

La dueña ofrece 500 euros de recompensa a quien encuentre a su mascota, que tiene seis meses y un carácter juguetón y cariñoso
Mía, la perra mestiza desparecida en el municipio coruñés de Aranga.
Cedidas
Mía, la perra mestiza desparecida en el municipio coruñés de Aranga.
Ofrecido por:

Mía lleva desaparecida desde el 12 de diciembre y su dueña, Paula Gómez, no ha dejado de buscarla ni un solo día desde que le perdió la pista en Muniferral, en el municipio coruñés de Aranga. El can desapareció al mediodía, a plena luz del día, pero "nadie la vio" desde que sus propietarios la echan en falta.

Gómez estaba en casa ayudando a su suegra a limpiar cuando el otro perro que tienen, Chicho, entró en casa moviéndose muy nervioso y llorando. "Nos estaba avisando, y cuando salía a llamar por Mía, ya no estaba", lamenta su dueña. La familia comenzó a buscarla tanto en coche como a pie e incluso montados en la yegua por el medio del monte, pero no encontraron ni una sola pista.

Chicho, que al igual que Mía es una mezcla de beagle con grifón, no quiere dormir fuera desde el 12 de diciembre, y Gómez sospecha que vio lo que ocurrió con su compañera. El can desaparecido no tenía chip porque pensaron que era muy pequeña para ponérselo, pero tanto Paula Gómez como su novio, Andrés Ponte, realizaron una búsqueda exhaustiva: preguntaron casa por casa, imprimieron carteles y recorrieron las zonas cercanas desde el día en que Mía falta. Ahora, ofrecen 500 euros de recompensa a la persona que encuentre a su mascota.

Mía es una perra mestiza de caza de tan solo seis meses habituada a dormir en casa. Es juguetona, cariñosa y muy curiosa y su dueña está desesperada por encontrarla, no saber dónde o cómo puede estar le genera mucha preocupación. Le está ayudando mucha gente, algo por lo que Gómez está enormemente agradecida, y pide que si alguien la ve o tiene alguna pista sobre dónde pueda encontrarse, llame al 636887698 o al 652796656.

TEMAS:
Vivir