El Español
Actualidad
|
Santiago

Bugallo asegura que hay acuerdo con Adif para mejorar la pasarela de la intermodal de Santiago

El objetivo es la mejora de la pasarela de la intermodal de forma que se solucionen los problemas de permeabilidad que provocan filtraciones de agua cuando hay malas condiciones climatológicas
La estación intermodal de Santiago de Compostela.
López
La estación intermodal de Santiago de Compostela.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santiago de Composela, Xosé Sánchez Bugallo, ha asegurado que hay un acuerdo con Adif para la mejora de la pasarela de la intermodal de forma que se solucionen los problemas de permeabilidad que provocan filtraciones de agua cuando hay malas condiciones climatológicas.

Bugallo se ha pronunciado de este modo al ser preguntado este viernes por las soluciones para esta infraestructura durante su participación en un acto con motivo del primer aniversario de la puesta en marcha de la Tarxeta Xente Nova, organizado en la estación intermodal.

"Está en principio acordado con Adif y ellos mismos plantean que la empresa que está construyendo la terminal de viajeros se ocupe de esta operación, que en esencia es trasladar unos cristales de un lado a otro", ha afirmado.

De este modo, según ha apuntado, la pasarela quedará a un lado protegida por la estación y, al otro, por estos cristales. "En principio este tema deberá tener solución y espero que sea rápido", ha indicado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad