El Español
Actualidad
|
Galicia

Broncano presume en La Resistencia: Ya no le sudan las manos gracias a Diego González Rivas

El médico coruñés operó al presentador a finales de julio
Diego González Rivas en el programa presentado por David Broncano.
La Resistencia en Movistar +
Diego González Rivas en el programa presentado por David Broncano.

El programa La Resistencia regresó ayer tras el parón por vacaciones y su presentador, David Broncano, no tardó en presumir de que ya no le sudan las manos. El médico coruñés Diego González Rivas es uno de los responsables de que el humorista pudiese comenzar la nueva temporada sin la sudoración que tantas bromas generó en las anteriores ediciones.

El doctor compartió en su perfil de Twitter un vídeo en el que Broncano explicaba lo ocurrido. "Me puedo tocar el traje y no lo dejo mojado. Igual ya os habéis enterado de esto, pero es que ¡ya no me sudan las manos!", exclama el joven en las imágenes publicadas por González Rivas. El presentador asegura que le resulta "cómodo" y bromea mientras agarra una herramienta frente al público, que aplaude la noticia con entusiasmo.

González Rivas fue el invitado del popular programa de Movistar + a finales de junio, momento en el que le ofreció a Broncano realizarle una operación para eliminar la sudoración de sus manos. El presentador aceptó y apenas un mes después el coruñés compartía en sus redes sociales una imagen desde el hospital de Lisboa donde tuvo lugar la intervención.

Actualidad