El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Bonilla tiene tirón en Madrid: 5.000 profesionales en el Salón Gourmets

El objetivo de la empresa coruñesa es conseguir nuevos clientes fuera de Galicia
Bonilla a la vista
Ofrecido por:

Que Bonilla a la vista hace unas de las mejores patatas fritas del mundo no es nada nuevo. Pero es que además preparan un excelente chocolate y sus churros también son sonaramente conocidos. Estos días, la empresa coruñesa está exhibiendo músculo en el Salón Gourmets de Madrid. Han sido más de 5.000 los profesionales del sector gastronómico y de la restauración que se han interesado por las propuestas de Bonilla.

La firma coruñesa cierra su participación en el certamen haciendo un balance muy positivo y catalogando su presencia de "éxito rotundo". El objetivo es el de acercar estas deliciosas patatas a nuevos clientes fuera de Galicia. Además, Bonilla a la Vista ha repartido 30 litros de chocolate y 1.250 churros entre los asistentes, además de 30 kilos de patatas fritas. 

“Utilizamos una patata de gran calidad y para freír, solo aceite de oliva, y eso nos permite ofrecer un sabor único. Cada día intentamos mejorar y eso es lo que nos mantiene intacta la ilusión", explica Fernando Bonilla.

La calidad de las patatas fritas Bonilla a la Vista está avalada por el certificado Gastro Quality Taste, otorgado por AENOR. Este producto fue el primer aperitivo en lograr dicho sello de calidad.

Economía