El Español
Economía

Binter estrena su vuelo directo entre A Coruña y Gran Canaria

A Coruña estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana, jueves y domingos
Vuelo inaugural de Binter desde A Coruña
Binter
Vuelo inaugural de Binter desde A Coruña
Ofrecido por:

La aerolínea Binter ha inaugurado este jueves su nueva ruta aérea nacional que conectará A Coruña con el archipiélago canario dos veces a la semana a través de Gran Canaria en un trayecto de menos de tres horas.

El primer vuelo despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 15:20 horas hacia el Aeropuerto de Alvedro, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 19:45 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 21:35 horas.

La cita contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas López, el concejal de Turismo y Comercio de Culleredo, Mario Iglesias, el gerente de Turismo de A Coruña, Moisés Jorge, y el director del aeropuerto, Jesús Campo Hortas. Por parte de Binter acudió su director de Programación, Gestión de Ingresos y Alianzas, Jonay Lobo, que destacó la apuesta de la compañía por consolidar una ruta directa durante todo el año entre ambos destinos.

Enlace directo todos los jueves y domingos

A partir de ahora, A Coruña estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria dos días a la semana. Los jueves, la salida desde Gran Canaria se realizará a las 15:20 horas para aterrizar en Alvedro a las 19:05 horas, desde donde partirá a las 19:45 horas para tomar tierra en Canarias de nuevo a las 21:35 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se adelanta a las 15:10 horas y la de A Coruña a las 19:35 horas.

Estos vuelos se realizarán a través de Gran Canaria, si bien la aerolínea ofrece la ventaja de viajar como destino final a otra isla del Archipiélago por el mismo precio, al poder hacer sin coste el salto interinsular en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.

Economía