El Español
Actualidad
|
A Coruña

Bergondo (A Coruña) organiza el sábado una limpieza de residuos en la playa de O Pedrido

Se enmarca en la actividad 'Arte e Comparte', organizada por el Voluntariado Social del Concello
Playa de O Pedrido
Turismo de Galicia
Playa de O Pedrido
Ofrecido por:

El programa de sensibilización y concienciación sobre la contaminación de los mares 'Arte e comparte' del Concello de Bergondo continuará mañana, sábado 21 de mayo, con una limpieza, clasificación y recogida de residuos que se llevará a cabo en la playa de O Pedrido a partir de las 11 horas.  

Esta actividad está organizada por el equipo de voluntariado social en colaboración con el Centro de Promoción da Autonomía Persoal (CPAP). En su primera fase se realizó una jornada informativa en la que se puso en valor la importancia de proteger el medio ambiente de las acciones humanas.

La acción continua mañana, donde tendrá lugar la jornada de limpieza de residuos en la playa de O Pedrido y el miércoles 25 de mayo se realizará un taller en el que se utilizarán los materiales residuales recogidos en O Pedrido para crear productos artísticos y, de este modo, darles una segunda vida a través del reciclaje.

La actividad está abierta a todos los públicos y los interesados se podrán inscribir en el Departamento de Servizos Sociais (981 79 12 52-629 104 568)

Actualidad