El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Ponteceso (A Coruña) abre el plazo para inscribirse en las Escuelas Culturales y Deportivas

Los interesados en asistir a algunas de estas actividades ya pueden formalizar su matrícula a través de la sede electrónica del Concello de Poteceso o de forma presencial en el departamento de Cultura y Deporte o en la oficina municipal de Corme en horario de 09:00 a 14:00 horas
Oferta de las actividades culturales y deportivas en Ponteceso (A Coruña).
Concello de Ponteceso
Oferta de las actividades culturales y deportivas en Ponteceso (A Coruña).

El Concello de Poteceso (A Coruña) ha abierto el plazo para inscribirse en las actividades culturares y deportivas ofertadas para el presente curso escolar, que arrancará el próximo 3 de octubre.

En concreto, la oferta del Ayuntamiento incluye clases de minibasquet, de patinaje y de fútbol sala en el pabellón polideportivo del municipio, y de judo, de cerámica y de arte en el Edificios das Escolas. Además, la Biblioteca Pública Municipal acogerá las clases de inglés.

El Concello informa que aún están pendientes por confirmar el taller de teatro y las clases de cocina, ambas tanto para adultos como niños.

Por otro lado, los talleres de fútbol sala, de judo y de patinaje para los más pequeños se impartirán en el pabellón polideportivo de Corme, mientras que la Casa do Mar de Corme acogerá las sesiones de arte. En caso de que se confirme, el local de cocina de Corme también contará con clases de cocina.

Los interesados pueden formalizar ya sus inscripciones hasta las 14:00 horas del 29 de septiembre a través de la sede electrónica del Concello de Ponteceso o de manera presencial en el departamento de Cultura y Deporte o en la oficina municipal de Corme en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las plazas se adjudicarán por sorteo público, teniendo preferencia las personas empadronadas, en el salón de plenos del Concello el viernes 30 de septiembre a las 11:00 horas.

Deporte