El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Bar Galicia, ganador del premio popular de la Semana de la Tortilla de Betanzos (A Coruña)

Este establecimiento, finalista en la cata del jurado profesional, ha sido galardonado por los consumidores como el local con la mejor tortilla
Ofrecido por:

El Bar Galicia se impuso como ganador en la votación popular de la Semana de la Tortilla de Betanzos 2020. Los consumidores que probaron durante la semana pasada la tortilla en, por lo menos, cinco establecimientos de este municipio coruñés referente en España por este sabroso plato, certifican el éxito de este establecimiento.

Este local de hostelería también fue uno de los cinco finalistas en la cata a ciegas del jurado profesional, que estuvo conformado en esta edición por el chef Estrella Michelín Luís Veira, de Árbore da Veira, junto a Adrián Felípez de Faragulla e Hünico by Adrián Felípez, del DoubleTree by Hilton A Coruña y Dani López, de O Camiño do Inglés, que fueron los encargados de escoger la mejor tortilla, que resultó ser para Restaurante Sinuessa.

El ganador del premio popular salió de la votación popular realizada en los 19 establecimientos participantes. Para ejercer el derecho a voto, fue necesario degustar la tortilla, al menos, en cinco locales diferentes. Los participantes entraron este año en el sorteo de cinco experiencias gastronómicas para dos personas en uno de los “Restaurantes da Biosfera”, certificados en el año 2019 en la Marca de Calidad, con la colaboración de la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas y Terras del Mandeo.

TEMAS:
Vivir