El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aviso amarillo este domingo en Ourense y en la costa norte gallega

Meteogalicia activará las alertas por fuertes vientos en la montaña ourensana y por olas de cuatro a cinco metros en la ciudad herculina
Europa Press
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

MeteoGalicia activará este domingo sendos avisos amarillo por fuertes vientos en la montaña de Ourense y por olas de cuatro a cinco metros en la costa de A Coruña --a excepción de la península de O Barbanza-- y Lugo.

La jornada del domingo comenzará a las 00:00 con una alerta amarilla por acumulaciones de nieve de más de cinco centímetros en 24 horas en las montañas de Ourense y Lugo, una situación que quedará desactivada a las 6:00 de la mañana.

De igual modo, el aviso naranja que ha estado en vigor este sábado por olas de hasta seis metros en la costa norte de Galicia reducirá su intensidad, ya que desde las 9:00 de la mañana del domingo pasará a ser amarilla para el resto de la jornada. Además, MeteoGalicia activará una alerta amarilla por vientos que podrán superar los 80 kilómetros por hora en la montaña de Ourense a partir de las 15:00 de la tarde.

Actualidad