El Español
Actualidad
|
A Coruña

Avanza la vacunación de los veinteañeros en A Coruña: citados los de 1997, 1998 y 1999

Los coruñeses de entre 24 y 22 años han comenzado a recibir las notificaciones en el día de hoy. También han sido citados los treinteañeros pendientes de la segunda dosis
Entrada para acceder a Expocoruña en una jornada de vacunación contra la Covid-19.
Quincemil
Entrada para acceder a Expocoruña en una jornada de vacunación contra la Covid-19.
Ofrecido por:

El plan de vacunación sigue avanzando en el área sanitaria de A Coruña y Cee. Hoy, jueves, el Sergas ha comenzado a citar a los jóvenes de entre 24 y 22 años para recibir la primera dosis de la vacuna la próxima semana. También el Sergas está citando a lo largo de esta tarde a los treinteañeros que estaban pendientes de la segunda dosis.

A lo largo de la mañana de hoy, jueves, los nacidos en 1997, 1998 y 1999, recibieron la citación a través de la app de Sergas, donde se puede consultar la notificación un día antes de que el Servicio Gallego de Salud envíe la notificación vía SMS.

Por la tarde, le está tocando el turno a los treinteañeros. Aquellos que estaba pendiente de ser citados para inyectarle la segunda dosis ya han empezado a recibir la notificación, también a través de la app móvil.

Según el calendario facilitado por el Sergas, esta semana cerca de 36.000 personas fueron citadas para ser vacunadas en el área sanitaria de A Coruña y Cee, donde la campaña se centra en inocular primeras dosis al colectivo de 20 a 29 años y segundas a los treinteañeros.

Recuerda que en caso de no recibir el SMS del Sergas, puedes comprobar si estás citado accediendo a tu perfil en la web del Sergas o través de la app.

Actualidad