El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Auxilian en Lugo a un varón herido que se había caído de una terraza cuando cargaba el móvil

La Policía Local desplazada al lugar constató que el hombre realmente pretendía acceder desde un edificio abandonado a viviendas habitadas colindantes
La Ronda da Muralla, en Lugo.
López
La Ronda da Muralla, en Lugo.

LUGO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a un varón hallado con un golpe en la cabeza que alegó que se había caído de una terraza de un edificio abandonado cuando iba a cargar el teléfono móvil, pero los efectivos municipales descubrieron que pretendía acceder a vivienda habitadas colindantes.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 16:25 horas del pasado 20 de noviembre una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a un edificio abandonado de la Ronda da Muralla porque había una persona tirada en una terraza, que se podía caer desde una vivienda del edificio.

Los agentes observaron en las proximidades de la casa, al llegar al lugar, un hombre reclinado contra la pared que presentaba un golpe en la cabeza y sangraba por una herida en la frente. El individuo manifestó a los agentes que había intentado entrar en esa casa para "cargar el móvil", destacan las mismas fuentes policiales, y se había caído a la terraza.

Actualidad