El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Atlántica Gastronómica, mucho más que comida: su oferta musical

Bandas como Escuchando Elefantes o Pardo pasarán estos días por el escenario del Parrote
Picado
Ofrecido por:

Atlántica Gastronómica pasará a la historia por reunir en la Marina y el Parrote a numerosos locales hosteleros de A Coruña y Galicia. Pero no todo será comida este fin de semana. También habrá tiempo para disfrutar de buena música, con una gran presencia de grupos coruñeses. Los conciertos ya han empezado en el enorme escenario del paseo coruñés, donde el calor está siendo el protagonista a estas horas, con más de 30 grados de temperatura.

Hoy, viernes, estarán sobre el escenario los pinchadiscos Sebastianblack y The Lost Beat, de 16.00 a 20.00 horas. Después llegará el turno de Maldito Murphy y Birds & Cables, a las ocho y diez. Será una primera jornada para abrir boca, nunca mejor dicho. Los asistentes podrán disfrutar de estos conciertos mientras prueban alguna de las esquisiteces de los puestos.

Mañana, sábado, habrá tanbién sesión vermú por la mañana. Estará amenizada por DJ Ema Rodrígues desde las 12.00 horas. Será un buen momento para probar algunas de las bebidas que acuden a la feria, como ginebras gallegas. Si somos más tradicionales, siempre podremos pedir una caña bien fresca en la carpa de Estrella Galicia. A las 16.00 horas actuará DJ Santeiro Jr. Más tarde, a las 20.00 y a las 22.00 horas, estarán sobre el escenario del Parrote los coruñeses Pardo y Escuchando Elefantes.

El domingo no cesará la música en el Atlántica Gastronómica. Desde las 13.00 horas estará actuando Elman. A las 15.00 horas subirá al escenario Igloo y por la tarde, a las 17.00, estarán Baiuca. El objetivo de la organización es que la gente pase el día en la feria gastronómica, y por eso la música será constante durante buena parte de tarde. A las 19.00 horas comenzarán dos nuevas sesiones de pinchadiscos, con Dj Pik Rose y Dj Manu del Toro. Estas actuaciones pondrán el punto y final a un fin de semana de buena comida, y también buena música.

No olvides consultar el programa completo de Atlántica Gastronómica en nuestro artículo especial.

Vivir