El Español
Actualidad

Atlántica Gastronómica: éxito con más de 45.000 personas en A Coruña

La organización ha confirmado que habrá segunda edición en el 2020
13:55 · 04/06/2019
Atlántica Gastronómica

La primera edición de Atlántica Gastronómica llegó ayer a su fin y es el momento de hacer balance de esta experiencia culinaria que tuvo su sede en el Palexco, la Marina y el Parrote. La organización ha celebrado las cifras de asistencia, que hablan de más de 45.000 personas que participaron durante los cuatro días del evento.

La organización, en vista de los buenos números, ya ha confirmado que habrá una segunda edición en el 2020. Será, de nuevo, en A Coruña, para continuar "funcionando como el amplificador de las fiestas gastronómicas". Este macroevento destacó por su calidad y variedad de activiades.

Más de 20 puestos de negocios gastronómicos de toda Galicia se dieron cita durante cuatro días en A Coruña, dentro de la sección del gastrofestival. También hubo destacadas actuaciones musicales, talleres de nutrición, catas, showcookings o actividades para los más pequeños.

Desde la organización también quisieron destacar el papel de la sección profesional, dirigida a los expertos del sector. "El Congreso destacó por la calidad de sus acciones y de los ponentes que participaron en los paneles temáticos", señala la organización.

ÁLBUM: Todas las imágenes de Atlántica Gastronómica

Actualidad