El Español
Actualidad
|
A Coruña

Así vieron la tormenta de ayer los ciudadanos de A Coruña

Galicia registró ayer 4.400 rayos que protagonizaron, junto con la intensa lluvia, las imágenes que numerosas personas compartieron a través de sus redes sociales
Imagen captada por la cámara web de Meteo Galicia en Punta Langosteira.
Meteo Galicia
Imagen captada por la cámara web de Meteo Galicia en Punta Langosteira.
Ofrecido por:

La tormenta que registró ayer Galicia dejó 4.400 rayos en toda la comunidad a lo largo de la tarde. Las zonas del sur gallego fueron las primeras en sufrir las consecuencias de este fenómeno meteorológico que llegó a provocar un incendio en la Illa de Ons a las 16.56 horas.

Esta fue la primera tormenta del mes de septiembre, y aunque Meteo Galicia prevé lluvias para el sábado por la noche, lo más probable es que la situación sea menos intensa durante el fin de semana. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, hasta los 20 grados de máxima que se esperan durante el inicio de la próxima semana.

Las imágenes que los habitantes de ciudades como Vigo compartieron a través de sus redes sociales alrededor de las 17.00 horas se repitieron a partir de las 19.00 horas en la zona de A Coruña. Los rayos protagonizaron los vídeos de muchos ciudadanos que se asomaron a las ventanas para captar el momento, aunque otros muchos se hicieron eco de la intensa lluvia que cayó a última hora de la tarde.

Actualidad