El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Así será la nueva residencia de mayores que proyectan construir en Ferrol

El grupo 'Healthcare Activos' proyecta crear un espacio con capacidad para 148 residentes y 80 trabajadores
Proyecto de residencia en Ferrol.
Healthcare Activos
Proyecto de residencia en Ferrol.
Ofrecido por:

La plataforma inversora especializada en el sector sociosanitario, Healthcare Activos, ha anunciado su intención de construir una nueva residencia de mayores en la ciudad de Ferrol, según han expuesto a través de un comunicado.

La empresa, que dispone de otro centro en Galicia, ha apostado por la zona de A Gándara para instalar este complejo que estará estructurado en 7.150 metros cuadrados que permitirán disponer de cuatro plantas, bajo y sótano.

El recinto estará rodeado de "amplias zonas ajardinadas" y está previsto que tenga capacidad para 148 residentes.

148 plazas y 80 puestos de trabajo

Según ha determinado Healthcare Activos, habrá 7 habitaciones dobles y 134 individuales y la totalidad de residentes se dividirán en 8 unidades de convivencia de menos de 20 personas por cada una de ellas.

Desde el grupo inversor han cifrado en 80 los puestos de trabajo que permitirá crear el proyecto en caso de fructificar. Sobre los plazos previstos para el inicio de las obras, fuentes de la empresa han determinado que es complicado dictaminar un horizonte para el arranque de los trabajos porque el proyecto se encuentra en fase inicial y dependerá de los distintos trámites pendientes con las administraciones en materia de autorizaciones y licencias.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad