El Español
Actualidad
|
A Coruña

Así será el tiempo este San Juan en A Coruña: La lluvia dará paso al sol

Este miércoles 23 comenzará con precipitaciones, pero terminará despejado y continuará el buen tiempo el jueves 24, con 21 grados de máxima
Atardecer en A Coruña.
Sergio Casal
Atardecer en A Coruña.
Ofrecido por:

Se avecina un San Juan sin lluvia y con temperaturas agradables en A Coruña. Pese a las restricciones impuestas por las autoridades para evitar aglomeraciones en la vía pública, será posible disfrutar de una noite meiga diferente en las calles de la ciudad.

El tiempo acompañará, aunque la mañana de este miércoles 23 de junio podría arrancar con precipitaciones, que irán remitiendo hacia el mediodía. En cualquier caso, no serán intensas. Hacia la tarde se irá abriendo el cielo la temperatura máxima del día será de 18 grados.

Pese a ello, se esperan mínimas que rocen los 10 grados, por lo que será una madrugada fría en A Coruña. No se esperan lluvias ni por la noche ni el día 24. La noche de San Juan estará despejada y el viento soplará con poca intensidad del noreste.

El día 24 se alcanzarán los 21 grados de máxima y lucirá el sol durante gran parte del día. El buen tiempo se mantendrá en la ciudad hasta el fin de semana, dejando una resaca de San Juan con máximas de 22 grados y cielos despejados

TEMAS:
Actualidad