El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Así fue el balance de la Policía Local de Ferrol el sábado: 30 alcoholemias positivas

Destacan los infractores identificados en Estrada de Castela con Nicasio Pérez o en Río Xuvia y la Avenida de Santa Mariña
Agentes de la policía local de Ferrol.
Twitter Policía Local Ferrol
Agentes de la policía local de Ferrol.
Ofrecido por:

La Policía Local de Ferrol ha realizado balance de sus actuaciones el pasado fin de semana, determinando que en la noche del sábado al domingo se formularon un total de 31 denuncias por infracciones de tráfico.

Los controles se establecieron en diferentes puntos de la ciudad como Santa Mariña con la Estrada de Catabois, el túnel de la Plaza de España, la intersección de Estrada de Castela con Nicasio Pérez, Sánchez Calviño con Venezuela, Río Xuvia y la Avenida de Santa Mariña y la rotonda de la Avenida de Esteiro.

Un total de 26 denuncias administrativas por positivo en alcohol, una
por infringir el Reglamento General de Circulación y 4 por delitos contra la seguridad vial es el balance de la Policía Local en una sola noche.

Mayor incidencia

Destacan los 11 infractores identificados en la Estrada de Castela con Nicasio Pérez, a los que se unió uno más con una tasa de alcohol que supone un delito contra la seguridad vial; o en Río Xuvia y la Avenida de Santa Mariña con 7 alcoholemias positivas y otras 3 que alcanzaron consideración de delito.

Un total de 5 vehículos fueron inmovilizados y enviados al Depósito y la Policía Local realizó, además, un seguimiento en las zonas de ocio nocturno sin detectar "incidentes de importancia".

En la Avenida de Santa Mariña fueron identificados un grupo de jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública, según detallan desde la Policía Local.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad